Cada persona que vive o que vivió alguna vez en nuestro mundo lo ha hecho buscando algo. Cada persona tiene aspiraciones, tiene objetivos a los cuales quiere llegar, sin ellos su vida es una vida sin propósito. Una vida sin un propósito no tiene razón de ser. A través de toda la historia toda persona que ha hecho algo ha sido porque fue su sueño, su propósito. Todos si excepción alguna nos hemos preguntado cual es el propósito de nuestra vida, cual es la razón de nuestra existencia.
Mucho se ha hablado y debatido acerca de la existencia de Dios, muchas personas creen en él, pero no saben cual es el propósito de Dios para su vida. La Biblia en su totalidad habla acerca del propósito de Dios hacia nosotros.
Uno de los lugares en los cuales Dios ha manifestado esto es en el libro de Amós. En este libro vamos a ver como Dios trata por todos los medios posibles que nos volvamos a él, que es la única fuente de vida para nosotros. El propósito de Dios para nosotros es la eterna felicidad, por eso nos llama tanto, y es casi un suspiro de Dios: ...aunque cueste lo que cueste... ¡vuelve hijo mío!
domingo, 17 de agosto de 2008
Introducción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario